mejores looks para el invierno 2021

Durante el invierno, el principal objetivo es cubrirse del frío. Eso no significa sacrificar el estilo: debes lucir increíble y cómoda a donde quiera que vayas. Dentro de los mejores looks para el invierno 2021 destacan las casacas de cuero para mujer.

Pero podríamos tomar eso como una constante. Lo cierto es que esta prenda vuelve año con año. Lo importante es aprender a usarla de acuerdo con las tendencias.

¿Qué dicen las tendencias para invierno 2021?

El invierno ya está aquí y en Renzo Costa estamos listos para recibirlo como se debe. Esta temporada es ideal para los conjuntos, combinar prendas, desempolvar las prendas de cuadro, chalecos, abrigos, los cuellos bobos y todas tus prendas de cuero.

¿Tus prendas de cuero están listas? Te dejamos unos consejos: Consejos para limpiar y conservar accesorios de cuero.

Prendas y tendencias para lucir siempre con estilo

Este invierno viene cargado de cambios, amor, cualidad, moda y género, con tendencias únicas para ti. Por ello, si aún no encuentras cuáles serán las mejores prendas para este invierno deberás tomar en consideración las siguientes: 

1. Prendas de cuadros

¿Tu casaca de cuero con prendas de cuadros? ¡Claro que sí! Puede que el estampado de cuadros sea una tendencia que se repite todos los inviernos, pero al combinarlo con tus prendas de cuero, obtienes un resultado distinto.

Para este año también encontrarás este estampado en abrigos y trajes que se mezclan con otras estampas como el tweed siendo protagonistas en todos los estilos. Puedes usarlos para un look de trabajo o uno effortless para el fin de semana.

2. Chalecos

Los chalecos tejidos serán las tendencia más fuerte de la temporada, tanto lisos o estampados.  Son el complemento perfecto para darle el toque trendy a cualquier outfit. Puedes llevar tus casacas de cuero por debajo y colocar el chaleco encima.

Una vez que lo pruebes se convertirá en uno de tus estilos favoritos.

3. Abrigos

Así como las casacas de cuero para mujer, también se encuentran los abrigos, los cuales son muy importante durante esta época del año. Se caracterizan por ser libres, largos, cortos, de piel o de paño, dándole énfasis al estilo montgomery que regresa con mucha fuerza para darle una impronta desestructurada a tu look. 

4. Cuero

Otoño e invierno son la época ideal para usar tus accesorios de cuero. Su textura atemporal puede ser usada todo el año, pero el invierno es la temporada ideal para lucir cada una de ellas. Puedes combinar con tus playeras o camisas favoritas y lucir fresca y moderna en esta temporada.

5. Cuellos bobos

Los cuellos bobos en las camisas blancas regresan como los grandes protagonistas de esta temporada. Combina con los zapatos de tendencia, como botas, y con tus casacas de cuero. Te encantará el resultado. 

Conoce nuestro catálogo de artículos de cuero en renzocosta.com y aprovecha nuestro sistema de envíos.

Calidad al mejor precio sólo en Renzo Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *