tipos billeteras caballero

Al momento de escoger verás que existen distintos tipos de billeteras para hombre. Cada modelo tiene un diseño y tamaño diferente, lo que permite dar un uso distinto y ajustarse mejor a las necesidades, personalidad y estilo de vida de quien la porta. 

Tipos de billeteras para caballero en Renzo Costa

Hay billeteras para hombres que solo quieren llevar consigo documentos de identificación y dinero en efectivo, también para colocar tarjetas, recuerdos, monedas y fotografías. Lo más importante es que sirvan para llevar las pertenencias personales de manera ordenada y sin que se doblen, rompan o sufran algún otro daño. 

Echa un vistazo a los estilos disponibles en Renzo Costa: 

1. Billetera sencilla

Es una billetera para hombres pequeña, que resulta muy conveniente para los caballeros que no llevan consigo demasiadas tarjetas y que prefieren algo compacto para guardar en sus bolsillos. 

Esta billetera tiene entre 6 u 8 compartimentos y se abre por la mitad. Es un modelo básico y clásico que se pueden conseguir en distintos materiales y colores. 

Billetera W ETR-17 917270

2. Billetera Trifold

Recibe este nombre porque tiene 3 partes o secciones que se abren desplegando compartimentos internos para colocar tarjetas, bancarias, documentos o carnés de identificación, como el DNI y el permiso de conducir. 

Tiene el típico espacio lateral para colocar los billetes y algunas tienen un compartimento extraíble de plástico transparente que permite mostrar algún documento importante de forma rápida y cómoda. La billetera trifold tiene mucho espacio para colocar tarjetas de todo tipo. 

Billetera W ETR-20 7256

3. Billetera para hombre con estilo americano

Es un tipo de billetera con origen en Estados Unidos con un espacio más grande para colocar el dinero, pero cuyo diseño se ha popularizado en otros países. Es más grande que otros modelos de billeteras, se dobla por la mitad y tiene un diseño interior horizontal. 

Esto facilita guardar los documentos y evitar que luego se salgan de la billetera. La cantidad de compartimentos es igual que la billetera sencilla. Por su diseño, la billetera americana se ha convertido en un estilo personal para muchos hombres.

Billetera W ETR-20 7251

4. Billetera minimalista o Slim

Es uno de los diseños más modernos con una marcada tendencia urbana. Es el tipo de billetera para los hombres que buscan:

  • Un tamaño pequeño 
  • Funcionalidad
  • Ligereza
  • Comodidad 
  • Que luzca casi imperceptible en los bolsillos del pantalón o la chaqueta

Es el modelo más pequeño, pero igual cuenta con espacio para colocar dinero y tarjetas. 

Billetera W LUX7625 – 007 – 21 1 color negro

5. Billetera con monedero

Es la billetera que incorpora en su diseño un monedero, este se puede encontrar en la parte interior o exterior de la cartera. Es muy útil para no llevar las monedas en los bolsillos o desordenadas en un bolso. 

El mecanismo del monedero puede ser con botón o con cierre. La disposición de la billetera puede ser horizontal o vertical y cuenta con numerosos compartimentos para colocar tarjetas, documentos, fotos y también el espacio para los billetes. 

Billetera WP 1959 negro/napa Milano Azul

Sin importar el estilo billeteras para hombres que más te guste, ten en cuenta que lo más importante es que estén elaboradas con materiales de calidad y detalles elegantes como las que consigues en Renzo Costa. 

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las novedades antes que nadie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *