tipos de casacas

Se han diseñado muchos tipos de casacas de cuero para hombre, las cuales se han comercializado por todo el mercado. La intención de esta diversidad tuvo como fin satisfacer todos los gustos y necesidades. 

Con múltiples diseños y estilos, es posible encontrar la casaca que se ajuste perfecto a tu estilo. 

Tipos de casacas de cuero: ¿cuál es tu estilo?

Motivado a esta realidad, durante este encuentro te contamos los tipos de casacas más famosos ¡Tú eliges tu estilo!  

1. Clásica

Esta es una prenda con capacidad de camuflaje: puedes lucir tan formal o informal como luzcan tus accesorios. Con ellas, tu actitud depende mucho de la postura y del estilo que tengas para portarla. 

Existen tanto casacas de cuero para hombre y mujeres, habiendo algunas de corte unisex. 

2. Blazer

Es una prenda común que debería estar en tu armario. Su uso regular se da durante el invierno, pero también es posible a que se utiliza en época de invierno, también es posible vestirla en otros momentos del año.

Además, posee la versatilidad de combinaciones, debido a que va bien con casi cualquier estilo. Gracias a las diversas tonalidades existentes. Aunque la mayoría de los hombres que visten este tipo de prendas lo hacen con tonalidades oscuras, existe una gran gama en todo el mercado que no te podrás perder. 

3. Parka

Desde hace algunos años, la parka ha llegado para causar revuelo y tendencia en el mundo de la moda. 

Se podría decir que va entre un abrigo y una gabardina, siendo uno de los distintivos más habituales, una capucha con texturas. Cuenta también con muchos bolsillos y su cierre es una cremallera. 

Al igual que la casaca clásica, es preferible que quede ajustado al cuerpo y que no sea muy largo, pero tampoco que quede corto. La medida perfecta sería, algo más debajo de la cintura. 

Sus colores van desde el verde militar al mostaza, aunque es muy habitual encontrarlos en burdeos o azul marino.

4. Gabardina

Aunque las gabardinas tuvieron una época de espera, se le han añadido adeptos que la ven como una prenda cómoda de vestir y que ayuda en épocas de frío. De hecho también contribuye cuando hay lluvia, ya que cubre desde las rodillas, cerrándose de un lado a otro con botones. 

El marrón claro o el gris son los colores más habituales. Es decir, realmente es una prenda que no podrá faltar en tu armario. 

Para complementar tu outfit, incluye zapatos de cuero y ropa siempre a la moda. Pensando en ello, gracias a nosotros podrás obtener una gran variedad de zapatos que se adaptarán a ti. 

Conoce nuestro catálogo de artículos de cuero en renzocosta.com y aprovecha nuestro sistema de envíos.

Calidad al mejor precio sólo en Renzo Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *